22.9.11



La carta de indignación que Carla Faesler puso a correr por Mail:


SI LES PARECE, MANDEN A SUS CONTACTOS POR FAVOR

ponen su firma y lo envían



Cuando seas el firmante número 50 o 100, 150, etc... 
por favor manda toda la lista con tu firma incluida 



 “Me dieron lo que quedó"
 (sobre la Comisión de Cultura de la ALDF)

 "Sí leo, pero me gustan las cuestiones de política, no soy tan soñadora, no leo novelas y ese tipo de libros. Me gusta escribir y me fascina pintar y dibujar, pero pues me interesan otros temas"

“Yo leo cosas del narco y eso, porque uno tiene que saber de lo que pasa, lo demás... es que a mí no se me da, me han criticado mucho por eso, pero yo soy más... ¿cómo te diré...?, práctica”

Diputada Edith Ruíz Mendicuti
Comisionada de Cultura
Asamblea Legislativa de la Ciudad de México

SEÑORA
USTED NO NOS PUEDE REPRESENTAR 
 
POR SU DIGNIDAD
Y
 LA DE TODOS LOS CIUDADANOS
 
 ¡RENUNCIE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo